lunes, 26 de mayo de 2008

Diana Arancibia, Buzo y Parapentista, Cazadora Submarina, Antofagasta

Diana Arancibia, es una de las más sexi de las cazadoras submarinas, Diana es Ingeniero Civil Industrial, es miembro de la Asociación de Deportes Subacuáticos de Antofagasta "ADESUBA" .
Diana tiene gran experiencia como cazasub y se ha destacado a nivel nacional con su pesca. Ella es una de las mujeres más populares entre los cazadores por
su belleza, sensualidad y por su nivel deportivo.


La rinconada de Antofagasta.



6 comentarios:

Diana Arancibia dijo...

Gracias por el post, nos vemos en el Nacional. Un abrazo! Y saludos a las demás chicas buceadoras!!!

Memo210 dijo...

Diana, te ves muy guapa, tú seras siempre la espectacular buzo. Eres una sexy buzo.

uPsS dijo...

con una heinekenen la mano?
Que poco deportivo :P
Saludos

Diana Arancibia dijo...

Cómo?! Que poco informado.. los expertos recomiendan "cerveza" para los deportistas:

"La ingesta moderada de cerveza tras el ejercicio físico favorece la rehidratación de los deportistas sin perjudicar sus capacidades psicocognitivas, según recientes investigaciones de expertos en nutrición.
Todos recomendaron incluir la cerveza en la dieta diaria de los atletas y subrayaron las propiedades antioxidantes de esa bebida, que, además, resulta favorable para el sistema cardiovascular.
El bajo contenido alcohólico de esta bebida es "absolutamente compatible" con el rendimiento deportivo de alto nivel, "siempre que se tenga en cuenta que la cantidad de cerveza ingerida sea adecuada a nuestra capacidad de metabolizar el alcohol". Aludió además a la necesidad de eliminar determinados tabúes respecto al zumo de cebada, al que definió como "la primera bebida para el deportista después del agua".

Y la Heineken es la q más me gusta!!! :P

Anónimo dijo...

wow que interesante lo que acao de encontrar, sobre la cerveza, tendre que añadirla a mi linea alimenticia, hola soy de antofa y estoy practicando caza sub pero me falta un camarada, y que sorpresa justo la chica mas bella es de mi ciudad, saludos y espero encontrar un club de caza sub para integrarme gracias y un abrazo diego

sirenitang dijo...

WENA DIANA, ME ENCANTAN LAS MUJERES QUE TIENEN BUENOS ARGUMENTOS CON QUE DEFENDER SUS PUNTOS DE VISTA, UN ABRAZO AMIGA.